Cattelan Italia

Cattelan Italia

"La pasión por la familia, por las nuevas ideas, por cada proyecto se convierte en un mueble, la materia prima que se vuelve objeto, por el mar levantado por el viento .... Y cualquier cosa podría ser un icono de una realidad en evolución .... Esos sentimientos y mucho más han caracterizado la historia humana y profesional de Mr.Giorgio Cattelan, fundador de las empresas líderes a nivel mundial en la producción y distribución de muebles y complementos.

 Escritorio modelo Davinci de la firma Cattelan Italia

 

El último de una familia de siete hermanos, hijo de un carpintero famoso en Thiene, pequeño pueblo cerca de Vicenza, el Sr. Giorgio Cattelan ha crecido con el aroma de la madera y el arte de la creación de muebles. Esta es una tradición viva en 5 de 6 hermanos.

 

Mesa auxiliar modelo Convivium de la firma Cattelan Italia

 

Cattelan Italia fue fundada en 1979 a partir de una idea del señor, Giorgio y la Sra. Silvia Cattelan. Ellos comenzaron a introducir en el pequeño mercado complementos de mármol y mesas en diferentes tamaños para las ferias de exportación.

 

Mesa modelo Monaco Big de la firma Cattelan Italia

 

En 1989, para hacer frente a las necesidades del mercado, la colección mejoró la oferta de mesas de comedor, sillas, estanterías y otros complementos. Han trabajado todos los materiales - madera, vidrio, metal, cuero - con gusto y estilo y una atención importante a la comodidad.

 

Mesitas auxiliares modelo Samba de la firma Cattelan Italia

La casa es el icono del amor a donde perteneces - dice el Sr. Giorgio Cattelan - es cierto que todo el mundo quieren estar cerca de elementos cómodos. La belleza para mí es sobre todo funcionalidad."

 

cattelanitalia.com