Proveedores

Arlex

Arlex es una empresa fundada en el año 1963, sus inicios se centraban en la fabricación de mobiliario para el hogar, aunque más adelante amplió su gama de productos con el mobiliario de oficina.

Nuestro proveedor posee una gama de productos amplia y variada, entre los que podemos encontrar, además del mobiliario antes mencionado: mamparas, divisorias verticales, sillas, unidades de almacenamiento, además de las soluciónes únicas adaptadas a cada proyecto único.

Eligiendo estos muebles para nuestras oficinas u hogares no solo elegimos muebles estéticos, de diseño y calidad, si no que optamos por una opción sostenible, ya que en el año 2.006 Arlex recibe la certificación ISO 14001 relativa al Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Además, la firma integra desde la fase inicial de producción, el principio de reciclaje de los materiales, produciendo y fabricando productos ecológicos y sostenibles. Además posibilita la certificación FSC® conforme se produce bajo estos parámetros.

 

Myyour

"Verdadero laboratorio de ideas, Myyour es una realidad en la que las más innovativas ideas de diseño son elegidas y transformadas en soluciones de amueblamiento nuevas y únicas, capaces de expresar al mismo tiempo elegancia y color, funcionalidad y estética, versatilidad y prestigio. Un resultado hecho posible por el hecho de que cada colección es el fruto de un conjunto coordinado de búsquedas, evaluaciones, estudios y aplicaciones, una secuencia ininterrumpida de medidas formales y tecnológicas que apuntan a alcanzar el objetivo final: un producto a la vanguardia, mezcla perfecta de artesanía e innovación, destinado a ser protagonista en los más variados espacios, pensado para adueñarse de las escena y dar un toque de exclusiva e inédita personalidad a casas, oficinas, espacios públicos, etc.

 

Lámpara de diseño modelo Bonsai de la firma Myyour


Puntos fundamentales de la filosofia Myyour son la sorprendente espectacularidad de sus productos y el orgullo por un proceso productivo gestionado bajo el principio del trabajo bien hecho, desde el desarrollo del proyecto a la selección de los materiales y desde la ejecución hasta el cuidado de los más mínimos detalles. Nace así la calidad Myyour, un punto obligado cada vez más apreciado a nivel internacional por una clientela que ve en la realización de un amoblamiento la potencialidad de la expresión artística, de la inserción de la obra que faltaba, siempre en perfecto equilibrio entre belleza exterior e intrínseca funcionalidad. Afianzada sobre una red de ventas difundida desde Europa a Sudáfrica y desde los Estados Unidos a los Emiratos Árabes, Myyour propone sus creaciones para exterior y para interior en los mejores negociós de decoración y en las más prestigiosas exposiciones proveyendo estímulos no acostumbrados a la creatividad de los particulares, arquitectos, decoradores y proyectistas."

 

 

Separador multifunción modelo Bagigio de la firma Myyour

 

Myyour.eu

Vincolo

Vincolo es una empresa dedicada a la fabricación de sillería de oficina, cuya comercialización se realiza mediante distribuidores debidamente autorizados.

Silla direccional modelo Bea con cabezal de la firma Vincolo

Silla oficina modelo Pop translucido de la firma Vincolo

Vincolo.es

Tecno-ofiss

"Tecno-Ofiss, ha definido su Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual, considera que constituye una guiía para la acción directiva que permite establecer los objetivos de Calidad y Medio Ambiente a alcanzar en cada ejercicio. La Politica se hace llegar a todos los niveles de la empresa, siendo responsabilidad de la gerencia, la fijación de objetivos de calidad y medio ambiente y de hacerlos llegar a los niveles requeridos. Desde la implantación del sistema, la calidad y el respeto al medio ambiente ha sido una de las claves de la estrategia y crecimiento de la empresa. La politica Tecno-Ofiss se apoya en seis pilares:


1. Los productos Tecno-Ofiss están sometidos a un estricto control de calidad, que garantiza el perfecto acabado de todos ellos. Nuestro departamento de calidad se encarga directamente de la comprobación de los productos hasta su comercialización.

Bancada espera modelo Tommy de la firma Tecno-ofiss


2. Tecno-Ofiss dispone de un departamento de atención al cliente encargado de la resolución de cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.


3. Todo el personal de Tecno-Ofiss es consciente de la importancia de la calidad y del medio ambiente y trabaja diariamente en la mejora de nuestros productos y servicios.

 

Silla direccional modelo Win de la firma Tecno-ofiss


4. Nuestra seña de identidad es el compromiso con los clientes y su requisitos.


5. Evaluar nuestras actividades, productos y servicios, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente, examinando sus aspectos significativos y aplicando en la medida de lo posible el principio de prevención de la contaminación.


6. Cumplir con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad y medio ambiente, dentro de una política de mejora continua de nuestra actitud y comportamiento en todos los ámbitos de la gestión integrada, incluso el compromiso de prevención de la contaminación."

Tecno-ofiss.com