Andreu world

"Andreu World tiene su origen en la idea e inquietud de su fundador y Presidente, Francisco Andreu Martí, allá por el año 1955 desde un pequeño taller de ebanistería en la localidad de Alaquàs, muy próximo a Valencia.

Bancada modelo Trienal de la firma Andreu world

 

Hoy en día, reúne a un equipo de profesionales altamente cualificado, dando empleo a más de 230 personas, a partir de una premisa muy clara: diseño y la calidad.

Mesa modelo Tao, color negro de la firma Andreu world

 

Dispone de un Showroom de más de 1.000 m2 cerca de Valencia, donde están ubicadas las oficinas centrales de la firma. De tres centros de producción: dos localizados en la misma provincia de Valencia y el tercero en Navarra.

Silla modelo Carola de la firma Andreu world

 

Actualmente dedica un 60% de su producción a la exportación. La red comercial de Andreu World abarca los cinco continentes. Países como Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, Méjico, Argentina y Estados Unidos son sólo algunos ejemplos en los que la marca está presente.

Silla modelo Woody en madera barnizada de la firma Andreu world

 

En Chicago (EE.UU.) se ubica un Showroom permanente de la empresa, así como las oficinas de la delegación Americana, en el emblemático edificio Merchandise Mart."