Küre, un nuevo concepto a la hora de cenar

Hay diseños futuristas que nos recuerdan mucho a las imaginativas propuestas utilizadas en el mundo del cine o la televisión para representar como será la vida 50 años por delante en la línea imaginaria del tiempo, lo que vamos a presentar hoy es uno de esos diseños, pero no ha sido diseñado para el mundo del espectáculo, si no que ha sido creado para suplir las necesidades de una familia compuesta por hasta 6 miembros y un espacio destinado al comedor no demasiado grande. La mesa de comedor Küre, diseñada por Fatih Can Sariöz, que se esconde tras la inofensiva apariencia de una esfera, en posición de reposo, puede desplegarse para ofrecer asiento, luz y servicio a un total de 6 personas.

 

Mesa para comedor diseño futurista kure derrada, su apariencia es de una esfera.

Mesa de comedor diseño futurista Küre abierta, para hasta 6 comensales

 

La palabra Küre, esfera en Turco, es la elegida para dar nombre a este diseño, existen diferentes versiones de la mesa con la tapicería de los asientos en distintos colores: azul, verde, violeta y rojo. El exterior se mantiene en color blanco con un acabado brillante que le da ese aspecto tan peculiar y vanguardista.  El pack desplegado de la esfera contiene además de los 6 asientos, una luz de ambiente, situada en la parte inferior; una luz cenital que proporciona una excelente visión sobre la superficie de la mesa; y por supuesto, la opción de utilizar solo los asientos imprescindibles acomodándola a nuestras necesidades, además de usar los sillones o la mesa para cualquier otro uso que se nos pueda ocurrir.

 

Mesa comedor de diseño futurista Küre diseñada por Fatih Can SariozMesa comedor de diseño futurista Küre diseñada por Fatih Can Sarioz

Fuentes:

itechfuture.com

fatihcansarioz.com