Exposición Campomanes

En esta ocasión el mobiliario está dirigido al un entorno del hogar, aunque también podemos encontrar mobiliario de oficina, o mobiliario versátil que cumpla ambas funciones.

Entre otros podemos encontrar mesas como la Nomos, diseñada por Norman Foster, a la que se le pueden atribuir diversos usos, como una mesa de reunión o de salón-comedor. Los asientos están representados en esta ocasión por los Lounge chairs diseñados por Jens Risom; la Platner Arm Chair, del diseñador Warren Platner; o la clásica silla Tulip de Eero Saarinen.

Además podemos encontrar mobiliario más específico como el conjunto de camas plegables La Literal, pensado para resolver problemas de espacio; o los muebles destinados a los más pequeños, como la Diamond Chair de Bertoia, los asientos Maya Lin Stone, Panton chairs, la Elephant chair, etc. Todas ellas pensadas para el difrute de los niños.

La exposición también contaba con un par de piezas únicas, una mesa auxiliar y una de despacho, diseñadas por la diseñadora industrial asturiana Carmen Menéndez.