Systemtronic (2)

"En 1984 se crea Systemtronic, con el objetivo de diseñar y fabricar mesas, soportes y accesorios para sistemas informáticos de utilidad tanto en la oficina como en el hogar.

 

Greenlight macetero colgante productos de Systemtronic

 

Somos una empresa joven, dinámica y en constante evolución, que se mantiene actualizada en las últimas tendencias y tecnologías para, de ese modo, mejorar continuamente sus productos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del mercado.

 

productos Systemtronic: colgador, estantería

 

Consolidada y de vanguardia, Systemtronic cuenta con más de 28 años de presencia en el sector del mueble de oficina. Nuestra continuidad en el mercado avala el trabajo y dedicación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente cada vez más competitivo y exigente.

 

Systemtronic productos: expositor, sujección ordenador portatil,

 

Los clientes de Systemtronic se distribuyen a través de la geografía nacional e internacional, destinando una buena parte del esfuerzo empresarial a la exportación. Dentro de los países más importantes en nuestra cartera de clientes se encuentran España, Francia, Italia, Bélgica, Portugal e Islas Reunión."

Systemtronic.com