Rexite

"Durante cuarenta años Rexite ha estado operando en el sector de muebles y accesorios.

 

Complementos jardinera modelo Nox flora de la firma Rexite
Además de los muebles y accesorios de oficina clásicos, sus colecciones incluyen sillas y taburetes, mesas y escritorios, estanterías, perchas, relojes de pared y mucho más.


Inicialmente, el objetivo principal era crear mobiliario de oficina y accesorios que no se ajustaban a las fórmulas preestablecidas.

Estanterias modelo Boox de la firma Rexite


Gracias a su originalidad creativa, la especial atención prestada a la calidad de los materiales y su eficiencia funcional, los objetos de Rexite pronto llamaron la atención de del público y en pocos años la pequeña y dinámica empresa se convirtió en un líder en su sector.

Mesa para ordenador modelo Banco light de la firma Rexite


Gracias al reconocimiento global de sus productos, Rexite posteriormente comenzó a extender su innovadora vitalidad y sus recursos tecnológicos también para el amueblamiento de espacios públicos y viviendas particulares. En la actualidad las exportaciones de Rexite representan más del 70% de su producción total.

Mesa redonda modelo Convito de la firma Rexite

La vocación inicial de la empresa era fomentar aspectos imprevistos e irónicos sin dejar de lado funcionalidad, la investigación sobre los materiales y el respeto por el medio ambiente sigue reflejando la filosofía de la empresa, que puede resumirse en pocas palabras: crear objetos de que son simples pero no triviales, originales pero no extravagantes."

Rexite.com