Tecno-ofiss

"Tecno-Ofiss, ha definido su Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual, considera que constituye una guiía para la acción directiva que permite establecer los objetivos de Calidad y Medio Ambiente a alcanzar en cada ejercicio. La Politica se hace llegar a todos los niveles de la empresa, siendo responsabilidad de la gerencia, la fijación de objetivos de calidad y medio ambiente y de hacerlos llegar a los niveles requeridos. Desde la implantación del sistema, la calidad y el respeto al medio ambiente ha sido una de las claves de la estrategia y crecimiento de la empresa. La politica Tecno-Ofiss se apoya en seis pilares:


1. Los productos Tecno-Ofiss están sometidos a un estricto control de calidad, que garantiza el perfecto acabado de todos ellos. Nuestro departamento de calidad se encarga directamente de la comprobación de los productos hasta su comercialización.

Bancada espera modelo Tommy de la firma Tecno-ofiss


2. Tecno-Ofiss dispone de un departamento de atención al cliente encargado de la resolución de cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.


3. Todo el personal de Tecno-Ofiss es consciente de la importancia de la calidad y del medio ambiente y trabaja diariamente en la mejora de nuestros productos y servicios.

 

Silla direccional modelo Win de la firma Tecno-ofiss


4. Nuestra seña de identidad es el compromiso con los clientes y su requisitos.


5. Evaluar nuestras actividades, productos y servicios, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente, examinando sus aspectos significativos y aplicando en la medida de lo posible el principio de prevención de la contaminación.


6. Cumplir con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad y medio ambiente, dentro de una política de mejora continua de nuestra actitud y comportamiento en todos los ámbitos de la gestión integrada, incluso el compromiso de prevención de la contaminación."

Tecno-ofiss.com